Argespa | Metodología
14574
page,page-id-14574,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Metodología de Trabajo

Nuestro estilo de trabajo tiende a la comprensión de la problemática de cada cliente en particular, para que en función del desarrollo específico de cada área especializada en la cuestión a tratar, se aporten ideas a fin de clarificar y solucionar los mismo.

El “Servicio a Medida” y el hecho de “Estar Cerca” son los pilares que identifican nuestro estilo profesional y la clave de nuestro éxito.

Procedimiento General

Cada clientes tiene asignado un equipo compuesto por un Gerente que se encarga de coordinar la atención profesional, y varios colaboradores Seniors escogidos en función de sus especialidades, su conocimiento del sector económico específico y la complejidad que requiera el cliente.

En su calidad de coordinador del equipo, el Gerente es responsable de las casos que plantee el cliente y se encarga particularmente de marcar los objetivos pertinentes, de asegurarse de la adecuación de los medios puestos al servicio de tales objetivos y de controlar la calidad de las prestaciones realizadas así como el control del cumplimiento de los plazos planteados.  Esta metodología siempre se aplica con la revisión general y particular, según lo requiera el caso, de uno de los Socios.