Argespa | ¿Quienes somos?
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

DSB Auditores, Consultores y Abogados Asociados

Es un estudio profesional de auditores, consultores y abogados, orientado principalmente a la asesoría y consultoría, en diversas disciplinas que surgen de la problemática diaria de la actividad empresarial.

La moderna tendencia a la globalización, que presenta la realidad de los negocios en la actualidad, implica la necesidad de una creciente profesionalización en las actividades empresariales. La organizaciones que no adopten métodos avanzados, corren el riesgo de quedar fuera del mercado.

Esta situación se presenta tanto para las multinacionales como para las pymes, siendo estas últimas las que deben responder con mayor agilidad al desafío que se presenta. La figura tradicional del asesor como profesional independiente, “generalista”, que brinda servicios a una pequeña cartera de clientes, ya no puede en la actualidad satisfacer plenamente las necesidades que la cambiante realidad presenta a las empresas. Es por ello, que una organización profesional de caracter interdisciplinario, con un servicio de asesoramiento integral, brinda a la empresa un servicio de calidad muy superior al desarrollado por el profesional independiente y de manera tradicional.

Para tal fin nuestra organización trabaja con asociados de distintas materias y posee convenios de colaboración profesional en el cual permite la ampliación de nuestros servicios. De esta forma se nuclean profesionales especialistas en diversas áreas, conformando un conjunto homogéneo cuyo objetivo principal es la solución de la problemática empresarial en todos sus aspectos.

Socios

Santiago Dei

Socio fundador

Fernando Sanchez Badenas

Socio fundador